domingo, 22 de mayo de 2011

LOS MISERABLES, EL MUSICAL

"El musical más importante de las últimas décadas", "Un espectáculo perfecto...", "Un musical que hace historia"... estas son algunas de las críticas que definen a este impresionante musical que desde el pasado 18 de noviembre podemos disfrutar en el Teatro Lope de Vega de Madrid hasta el próximo 24 de julio. 

Tuvimos el placer y la suerte de contar con la colaborarción de una de las personas que trabaja en ese musical, Miguel Parreño, alumno del CIFP José Luis Garci. Además de contarnos su experiencia en las prácticas, nos comentó su impresión acerca de la importancia de la Formación Profesional en la actualidad



1 comentario:

  1. La entrevista es interesante lo único que te has lanzado tu solita a la aventura, creo que deberías haber metido a un colaborador contigo e irte alternando las preguntas, a si hubiese sido más ameno!

    No se te nota muy nerviosa y manejas la situación, me gusta.

    Otra cosa que me gustaría comentarte, es que deberías haber tenido otra sección y no solo la de Los Miserables, porque imaginate que a algún oyente no le gusta ese musical, ya no escucharía tu programa.

    Aunque bueno solo son mis modestos consejos jaja. Muy bien Sara :)

    ResponderEliminar